Entrega DIF Madero apoyos a escuelas incorporadas a programa “Desayuna bien”

Cabezazo Certero y Atlante Mantiene el Buen Paso en el AP22
21 agosto, 2022
Invitan a torneo femenil de fútbol 9 en Altamira
22 agosto, 2022
Mostrar todos

Entrega DIF Madero apoyos a escuelas incorporadas a programa “Desayuna bien”

En beneficio de 800 estudiantes del municipio, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, con el apoyo de DIF Tamaulipas, equipó 7 escuelas del municipio incorporadas al programa “Desayuna Bien”, lo cual les permitirá contar con espacios más dignos.

Ante ello, la primera dama de la urbe petrolera, agradeció la coordinación del DIF estatal, por la disposición de fortalecer los espacios en este municipio, reconociendo el trabajo que ambos organismos asistenciales realizan al sumar esfuerzos.

“Es muy importante que nuestros niños estén bien alimentados, con comidas  equilibradas y preparadas con la debida higiene, por ello, el mobiliario que hoy entrego servirá para cumplir este cometido. En esta encomienda no estamos solos, fuimos respaldados por el Sistema DIF Tamaulipas”, expresó la titular del organismo asistencial.

Algunas de las escuelas beneficiadas fueron: CAIC “Doña Cecilia”, primaria “María Luisa Bello de la Rosa”, secundaria No. 4 “Lázaro Cárdenas del Río”, CAIC Miramar, CAIC “Benito Juárez”, CAIC Sahop y el Centro de Atención Especial CAM “Lic. Ma. Del Carmen Sinencio Chávez”.

Cabe mencionar que entre los apoyos entregados, se enlistan refrigeradores, estufones y paquetes de utensilios de cocina.