Equipos de F1 reciben vacuna de Covid-19 en Baréin

En juego pendiente Monterrey y León empatan a uno
11 marzo, 2021
Aprueba cabildo de Altamira descuento del 100 por ciento en recargos del impuesto predial
11 marzo, 2021
Mostrar todos

Equipos de F1 reciben vacuna de Covid-19 en Baréin

Los equipos se encuentran en la capital del país y aprovecharán margen de 21 días para recibir ambas dosis

Los equipos de Fórmula 1 han aprovechado la posibilidad que les brindan las autoridades de Baréin para vacunar contra Covid-19 a sus trabajadores, de cara al primer Gran Premio de la temporada.

Los equipos se encuentran en la capital del país, Manama, donde estarán durante tres semanas y en el proceso buscarán el margen de 21 días para que todos sus integrantes obtengan las dos dosis.

La F1 señaló hace unas semanas que no buscarían obtener la vacuna para todos sus integrantes antes de los planes y plan de programa que se tiene en Reino Unido, sin embargo, todo cambió con la ventana que se abrió en Baréin.

En los últimos días, el McLaren Center, que se encuentra en el perímetro del circuito de Sakhir y que funciona como centro de vacunación, ha recibido a los integrantes de la F2 para sus vacunas, dio a conocer el sitio Motorsport.

Integrantes de Red Bull, así como Mercedes e integrantes de Pirelli han acudido al lugar para recibir la primera dosis y este martes otra de las escuderías que estuvo en el lugar fue Ferrari.

El mexicano Sergio Pérez, Lando Norris de McLaren y George Russell de Williams, fueron recibidos ayer en el país sede de la primera carrera de la temporada.

Todos los integrantes de la F1 se deben registrar en un sitio web y las autoridades sanitarias se comunican con ellos para darles a conocer el horario de la aplicación de la vacuna.

«La gran mayoría de los participantes estarán en Bahrein durante un período de tres semanas antes de la carrera. Esto ofrece una oportunidad única para brindar protección adicional a quienes deseen aprovechar esta oportunidad en forma de vacunación (Pfizer-BioNTech)», anunciaron los organizadores del Gran Premio de Bahrein en un comunicado.