Equipos Extranjeros Pretenden a Nacho Ambriz

La Selección Mexicana puede sufrir sanciones en EE.UU. por grito homofóbico
4 junio, 2021
Atlético Morelia, 71 Años de Historia y Legado en el Futbol Mexicano
4 junio, 2021
Mostrar todos

Equipos Extranjeros Pretenden a Nacho Ambriz

Ignacio Ambriz está en el radar de algunos clubes del extranjero. Debido a los buenos resultados obtenidos durante su paso por el León, el entrenador mexicano ha sido sondeado por algunos equipos fuera de México, pero sin recibir alguna oferta formal.

Debido a que ha tenido una buena carrera en los banquillos tras dirigir a Chivas, Querétaro, América, Necaxa y a los Panzas Verdes, Nacho ha despertado el interés en clubes fuera de México.

Todos los acercamientos con Ambriz han sido meramente informales, por lo que el entrenador continúa esperando un ofrecimiento formal y un proyecto convincente para regresar a la actividad.

Tras cumplir con su contrato con La Fiera en el recién concluido Guard1anes 2021, Nacho se fue a San Luis a descansar debido a que tiene una casa en dicho estado, por lo que no está en conversaciones para ser el nuevo director técnico del conjunto potosino.

A lo largo de su carrera, el ex seleccionado nacional ha logrado conquistar un título de Liga con León, una Copa con Necaxa y una Concachampions con el América.