Equipos filiales de fútbol Orinegros Altamira reciben nueva piel

Concede cabildo altamirense licencia a Alma Laura Amparán para ausentarse temporalmente de su cargo
5 marzo, 2021
Correcaminos al nacional de fútbol
6 marzo, 2021
Mostrar todos

Equipos filiales de fútbol Orinegros Altamira reciben nueva piel

La directiva de la Escuela de Futbol Orinegros entregó nueva piel a sus equipos filiales de la industriosa ciudad de Altamira, en acto que se llevó a cabo en las instalaciones deportivas del Hotel Doña Cecilia, allá en Playa de Miramar.

Marciano Gómez Hernández, director de dicha institución, estuvo acompañado por Eliut Vidal González, presidente de Capitanes Oro y Negro y del entrenador de los equipos altamirenses, Francisco Antonio Romero.Antes de llevar a cabo a entrega de uniformes, Gómez Hernández agradeció a la Lic. Montserrat Arcos Velázquez quién colaboró para poder hacerse de la nueva vestimenta.

Enseguida conminó a los jugadores tanto de damas como de varones a poner su máximo esfuerzo en cada uno de los cotejos del torneo que está por iniciar y logren refrendar los títulos que ostentan.

Posteriormente, tanto las damas como los varones sostuvieron sendos partidos amistosos, logrando salir victoriosos ambos, los varones con un marcador de 5-2 y las damas 1-0.Al ser entrevistado, el Lic. Marciano Gómez señaló que se está haciendo un esfuerzo para promover el balompié entre la niñez y juventud de nuestra zona.