“Es un triunfo que nos llena de confianza”: Daniel Lajud

Impulsa Gobierno de Alma Laura Amparán comercio y consumo local
13 febrero, 2021
Contundente triunfo de Capitanes Oro Negro femenil ante águilas 2.0
13 febrero, 2021
Mostrar todos

“Es un triunfo que nos llena de confianza”: Daniel Lajud

Daniel Lajud, mediocampista ofensivo de la Jaiba Brava, se mostró contento por su primera anotación con el conjunto celeste, logro que lo llena de satisfacción tras el arduo trabajo para alcanzarlo.
“Fue una emoción muy padre e intensa porque fue algo que prácticamente me liberó de lo que traía yo adentro… por eso estoy muy contento y quiero seguir sumando”, declaró Lajud.
Daniel destacó el valor del triunfo ante Tlaxcala y considera que esto puede ser el inicio de una serie de resultados favorables en el Torneo Guard1anes 2021.
“Es un triunfo que nos va a ayudar mucho; había partidos en los que veníamos jugando bien y no se concretaba con el triunfo, entonces esto nos va a llenar de confianza para que pueda comenzar la racha positiva”.
Con relación al próximo partido, donde enfrentarán en calidad de visitantes al Club Deportivo Tapatío, el dorsal número 7 asegura que la escuadra porteña se está preparando con intensidad para poder sumar los 4 puntos y continuar por la senda del triunfo.
“Sabemos que es un rival muy duro… es un equipo lleno de chavos como nosotros, va a ser un partido muy intenso, pero nosotros vamos a trabajar bien en la semana; tenemos todo para triunfar, es un partido de 4 puntos y ganando este partido vamos a empezar a subir a los primeros lugares, que es donde queremos y merecemos estar”, finalizó Daniel Lajud.