Escuela Municipal de Tochito Tampico enfrentará a Cd. Victoria

Toño Fernández es el líder del Torneo de la Pesca del Sábado
6 agosto, 2021
Brasil se lleva el Oro en fútbol olímpico
7 agosto, 2021
Mostrar todos

Escuela Municipal de Tochito Tampico enfrentará a Cd. Victoria

El equipo de la Escuela Municipal de Tochito Tampico se prepara para encarar una serie de juegos de exhibición ante un selectivo de Ciudad Victoria este fin de semana.

Carlos Millán, entrenador en jefe de este equipo, considera que sus hombres y mujeres están preparados para los juegos que tendrán este sábado en casa en punto de las 10:00 am. Juegos que les servirán para medir el desarrollo de cada integrante en los últimos meses.

Nutrias Tampico Flag estará representado por equipos en tres categorías distintas, infantil, juvenil y master tanto en la rama varonil como en la rama femenil. Esto debido al gran interés que ha despertado esta actividad en la zona tanto en hombre como mujeres.

Millán considera que sus pupilos tendrán una buena actuación ante el selectivo de la capital del estado. Para ello han estado entrenando cada semana de lunes a viernes en horario de 18 a 20 horas realizando trabajo tanto físico como táctico.

El equipo recibió este jueves la visita del Secretario de Deportes, el Lic. Marcelo Cazaubón, a quien le agradecieron todo el apoyo recibido durante los últimos meses.

Hoy la Escuela Municipal de Tochito es una de las más populares dentro del programa de escuelas deportivas en Tampico.

Cazaubón les deseó el mayor de los éxitos a cada uno de los jugadores y al cuerpo técnico en sus próximos partidos. Además refrendó el compromiso de la actual administración encabezada por el alcalde Chucho Nader para que la escuela siga creciendo. Hoy ya son más de 50 jugadores los registrados en esta disciplina.

Nutrias Tampico Flag le hizo entrega de uno de sus uniformes a la máxima autoridad del deporte en Tampico como agradecimiento por el apoyo recibido. Ambas partes coincidieron en apostar por el desarrollo deportivo es una gran herramienta para fortalecer el tejido social.