“Estamos al 100 para encarar el duelo ante Alebrijes”: Edson García

Saldo blanco en playa Tesoro de Altamira
5 abril, 2021
Corea del Norte Dice no a Juegos Olímpicos de Tokio
5 abril, 2021
Mostrar todos

“Estamos al 100 para encarar el duelo ante Alebrijes”: Edson García

El zaguero nacido en Río Verde, San Luis Potosí, Edson Aldair García Martínez, aseguró que el equipo de la Jaiba Brava se encuentra listo y convencido para luchar por el triunfo ante la escuadra oaxaqueña de Alebrijes, en la actividad de la Jornada 14 del Guard1anes 2021,
penúltima fecha del certamen de la Liga BBVA Expansión MX.

“Es un perfecto momento para poder regresar con los 4 puntos y enfilarnos para entrar de buena manera a la Liguilla: motivados y con ese nivel de juego que necesitamos”, apuntó el defensa celeste.

‘El Billy’ habló también sobre su aparición en el equipo ideal de la pasada jornada, mención que lo llena de orgullo y lo motiva a seguir esforzándose para conseguir los objetivos colectivos trazados.

“Me siento contento y motivado para seguir haciendo las cosas de la manera en que se vienen haciendo… esto es fruto del trabajo que se ha hecho en el torneo por todo el grupo y por el Cuerpo Técnico”.

Sobre Alebrijes, próximo rival de la escuadra porteña, García Martínez destacó el accionar del cuadro oaxaqueño, pronosticando un duelo intenso y disputado en el que buscarán quedarse con los 4 puntos que entrega el triunfo en condición de visitante.

“Sabemos que es un rival difícil, vamos en calidad de visita y sabemos lo que son capaces de hacer en casa… lo hemos visto bien y sabemos a lo que vamos, sabemos que es fuerte, es un rival que ataca bien, pero también sabemos de lo que nosotros somos capaces”.


Por último, el camiseta número 19 de la Jaiba Brava destacó el estado anímico de la plantilla, que va decidida a hacer un gran partido en “la Verde Antequera” y afianzarse en los puestos de clasificación a la Fase Final del Guard1anes 2021.