“Estamos enfocados en sacar el triunfo ante Cimarrones”: Edson Martínez

Preparado Altamira para la Semana Santa 2021
23 marzo, 2021
Capitanes Oro Negro Tiene Nuevo Presidente
23 marzo, 2021
Mostrar todos

“Estamos enfocados en sacar el triunfo ante Cimarrones”: Edson Martínez

Edson Martínez, mediocampista defensivo de la Jaiba Brava, está consciente de la racha positiva que viven en el Torneo Guard1anes 2021 y asegura que el equipo se encuentra mentalizado en continuar con el buen funcionamiento que los mantiene sumando unidades, teniendo la consigna pendiente de obtener un triunfo como visitantes.

“Ante Pumas el equipo tuvo buena actuación, independientemente del resultado creo que estuvimos encima, lamentablemente no se nos ha dado sumar de visita, pero lo importante fue que se sumó un punto”, apuntó.

Sin duda, esta semana será clave para las aspiraciones del TMFC en el torneo, ya que enfrentará dos duelos de alta exigencia y por esto, Martínez García afirma que la escuadra celeste ha afrontado los entrenamientos con seriedad y con el firme objetivo de continuar con los resultados favorables.

“Ha sido una semana dura por la intensidad de los partidos que se vienen, porque son equipos bastante fuertes… Cimarrones viene bien y el partido del sábado, que es «el Clásico», es sí o sí ganarlo, es obligatorio, pero primero pensamos en Cimarrones y lo demás vendrá solo”.

Por último, el dorsal número 22 del TMFC, agradeció el apoyo de la afición en lo que va del certamen y destacó el trabajo defensivo que los mantiene como la mejor defensa con tan solo 5 anotaciones permitidas.

“Los resultados del trabajo ahí están y se reflejan a la defensiva, hemos recibido sólo cinco goles; trataremos de seguir por esa línea y a poner al equipo en el lugar que se merece”, finalizó el nacido en Saltillo, Coahuila