Ex jugador de Pumas detenido por presunto abuso

No habrá sanción para San Luis por supuesto rascismo
24 febrero, 2021
Mensaje del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la Cámara de Diputados
24 febrero, 2021
Mostrar todos

Ex jugador de Pumas detenido por presunto abuso

Jonathan Suárez, jugador del Orlando City, pero que pertenece al Querétaro, fue detenido la noche de este martes por supuesto abuso sexual.

El mexicoamericano fue detenido en el condado de Osceola, Florida, donde fue ingresado a la cárcel sin fianza por un cargo de agresión sexual.

Además, su acompañante Rafael Suárez Jr. también fue detenido, pues la acusación de la persona señala a dos hombres.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=record_mexico&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1364551680621219842&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-liga-mx-pumas-queretaro%2Fjonathan-suarez-perteneciente-al-queretaro-fue-detenido-por-presunto&siteScreenName=record_mexico&theme=light&widgetsVersion=889aa01%3A1612811843556&width=550px

Así se llevaban detenido anoche al futbolista estadounidense Jonathan Suárez Cortés y su hermano. El actual jugador del Orlando City, y ex Querétaro y Dock Sud, fue arrestado tras ser denunciado por abuso sexual. Había firmado hace apenas un mes.

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente», mencionó un portavoz del equipo.