Éxito en el Curso de Certificación Básica para Entrenadores

Partidazo en León
1 agosto, 2022
Reafirma Adrián Oseguera su vocación al servicio de los maderenses
1 agosto, 2022
Mostrar todos

Éxito en el Curso de Certificación Básica para Entrenadores

Gran participación de atletas y entrenadores fue la que se logró observar durante lo que fue el 4o y último módulo de certificación basica a entrenadores de físico y fitness organizado este sábado pasado por la AFFET a cargo del Lic. Gastón Cavazos Perales.
Teniendo como escenario el gimnasio BiaV del puerto Jaibos, fue que el módulo en mención se escenifico el sábado 30 y domingo 31 de julio pasado y tuvo como tema principal lo relacionado con la nutrición básica.
De entre los temas que se expusieron se encuentran nutrición básica en población sedenteraria, nutrición deportiva aplicada, dieta y cálculo, suplementación y complementos deportivos.
De igual manera taller de entrenamiento funcional, anatomía de pierna y glúteo, taller de entrenamiento de pierna y glúteo y evaluación de la certificación.
Se tiene de igual manera que dentro de los ponentes presentes en el 4o modulo en dos días de actividad fue que se encontraban la Licenciada en nutrición Nut Nancy Gudiño Muñiz, de igual manera en anatomía el fisioterapeuta Isai Zuñiga, en entrenamiento funcional el Ing. Ángel Molina así como Ing. Alejandro Izaguirre, capacitador oficial.
Y fue al final del segundo día de entrenamiento que el presidente de la AFFET, Lic. Gastón Cavazos Perales hizo entrega de los respectivos diplomas a todos y cada uno de los asistentes no solo al 4o y último módulo si no a aquellos que tomaron los 4 módulos y que por ende recibieron su Carnet de la AFFET,