Federico Vilar, Nuevo Estratega de Cancún FC

Participan tamaulipecos en Abierto Mexicano de Para Atletismo
3 junio, 2021
El «Tuca» Ferreti es el nuevo entrenador de Bravos de Juárez
3 junio, 2021
Mostrar todos

Federico Vilar, Nuevo Estratega de Cancún FC

Cancún tiene un significado especial para Federico Vilar, fue su ciudad y su casa por mucho tiempo, donde además, logró títulos en su etapa de jugador con el Atlante. El guardameta argentino fue pilar de unos Potros aguerridos, que hace unos años, se arraigaron en esta parte del país, hoy, el propio ex cancerbero reconoce el cariño por esta entidad, a la que vuelve en una nueva faceta, como entrenador.

“Es una gran oportunidad, creo firmemente que volver al futbol mexicano, ahora como entrenador es un paso hacia adelante en mi carrera y ahora que llega esta oportunidad, no quiero desaprovecharla. Tomé la determinación de afrontar este reto, porque creo que hay un proyecto sólido por delante y con base a esas normativas, espero que pueda llevar a este equipo a los primeros planos”, comentó para la LIGA BBVA Expansión MX.

Hoy, Vilar, que ya había experimentado la dirección técnica en el Club Atlético Rojas, se siente capacitado para hacer bien las cosas en su nuevo puesto, esperando proyectar el talento de los futbolistas a su mando, pero igualmente, cobrando mayor kilometraje en su accionar como entrenador. Con la misma ilusión con la que llegó a México, para catapultar su carrera como guardameta, en la actualidad, le ilusiona su gestión como DT.