“No me voy conforme”: Gerardo Martino
27 marzo, 2021
Empate Tamaulipeco
28 marzo, 2021
Mostrar todos

Feria de Goles en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 19 de enero de 2021. Javier Orozco en festejo, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 2 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, entre Cancún FC y Cimarrones de Sonora, celebrado en el estadio Andrés Quintana Roo. Foto: Imago7/Fernando Núñez

Noche de goles en el estadio Andrés Quintana Roo, Cancún FC hizo valer la localía ante Tepatitlán FC en partido correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2021 y que terminó con victoria para los los locales 5-1.

El primero:

Tiro de esquina por el sector de la derecha, Raúl Castillo mandó un servicio justo a donde Juan Basulto se levantó para con un sólido testarazo mandar a las redes el primero de la Ola.

Par de minutos después, Ángel Tecpanécatl habilitó con un buen centro a Javier Hernández, quien con la frente conectó el esférico para igualar la pizarra.

De nuevo al frente:

Jugada prefabricada, cobro en corto de un tiro de esquina para después sacar un envío a segundo poste, donde Javier Orozco, de primera instancia, cedió a Michell Rodríguez, quien recortó al cancerbero Alteño para darle un pase a la red.

Mayor ventaja:

Gran desdoble de los locales, balón al espacio para que Orozco sacara una diagonal, la cual cerró a segundo poste Simón Steven Almeida.

Goleada:

El ‘Chuletita’ Orozco selló su gran actuación al techar al portero, Andrés Sánchez. El delantero de Cancún FC picó al espacio y se estiró para puntear el esférico.

¡De antología!

Educada pierna izquierda la de José Guadalupe Hernández Clemente. Tiro libre en las afueras del área que el 22 de la Ola decidió cobrar y mandó al ángulo para enmarcar la goleada caribeña.