Festeja DIF Madero a los abuelitos

Orgullo Surtam golea a Tuxpan 4 – 0
28 agosto, 2022
Nueva victoria para el conjunto Marlins FRP
28 agosto, 2022
Mostrar todos

Festeja DIF Madero a los abuelitos

Al reconocer la experiencia y el legado de los adultos mayores, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, celebró a los abuelitos y abuelitas del municipio, en motivo a su día este domingo 28 de agosto.

Cumpliendo con las medidas sanitarias, el festejo se realizó en las instalaciones de Café Madero en la colonia Árbol Grande, con la presencia de los adultos mayores inscritos en los diferentes programas del Organismo.

La presidenta del DIF en Ciudad Madero,  en su mensaje  reiteró  su compromiso  de continuar trabajando con cariño y entusiasmo para atender las necesidades prioritarias de los adultos mayores, ya sea en materia de salud, capacitación, entretenimiento, seguridad y protección social y familiar.

“En el Sistema DIF Madero nos impulsa y nos motiva servirles y atenderles a través de nuestros espacios y programas dirigidos a brindarles bienestar y mejor calidad de vida; por ello, tanto el Gobierno Municipal como nosotros, seguiremos trabajando con mucho cariño y entusiasmo para atenderles”, puntualizó Organista de Oseguera.

La primera dama en el municipio, reconoció que los adultos mayores son el pilar de las familias maderenses y un gran ejemplo de grandeza para las nuevas generaciones.

“Nuestro respeto y nuestro profundo agradecimiento por todo lo que han entregado a la construcción de nuestro municipio, este evento es realizado con mucho cariño para ustedes, disfrútenlo, esto es una muestra de todo el amor que ustedes nos brindan”, señaló la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Por último, la titular del DIF en la urbe petrolera, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Adrián Oseguera Kernion y del Sistema DIF Madero por continuar impulsando acciones que garanticen una vida plena para los adultos mayores.