«Fue un equipo que jugó con corazón todos los partidos»: Max Sosa

Se presenta Iván «Diablo» García como refuerzo del Club Marlins FRP
18 noviembre, 2021
Correcaminos gana y va a la recalificación de la Liga de Expansión
18 noviembre, 2021
Mostrar todos

«Fue un equipo que jugó con corazón todos los partidos»: Max Sosa

Max Sosa habló tras la eliminación de los Playoffs de la Liga CIBAPAC, el joven talento de los Petroleros destacó la Unidad que hubo en el grupo durante toda la temporada.

«La verdad muy bien, desde la pretemporada hicimos una gran familia y toda la temporada lo reflejamos nunca caminábamos solo yo creo que fue lo más importante de tener una temporada así de buena».

El originario de la Colonia Obrera de Ciudad Madero mencionó que el conjunto Orinegro era uno de los favoritos de la Región 6.

«Fue un equipo que jugó con corazón todos los partidos que no se quedó con nada al término de los partidos y sabíamos que éramos favoritos en dónde quiera fuéramos.»

El número 7 de Petroleros lamentó que no pudieron avanzar a la Gran Final de la Región 6.

«Yo creo que nadie quería terminar así la temporada teníamos una meta que era de ser campeones de la región pero no se pudo, solamente me llevo la ganas que teníamos todos nosotros para poder lograr esa meta y yo con eso me voy con este gran equipo.»

El conjunto de Petroleros busca regresar fuerte la siguente temporada de CIBAPAC en dónde buscarán seguir siendo de los favoritos de la región además de tener la revancha de volver a llegar a las instancias de Playoffs o colocarse en la Final.

«Nos quedamos a un paso de estar en la gran final solamente seguir entrenando es lo único que nos llevamos cada uno, para regresar con todo en este deporte es lo bonito que siempre te da revanchas y no lo va dar.»

Con experiencia en Selección Nacional de su categoría y Seleccionado de Tamaulipas recalcó la importancia de la Liga CIBAPAC pues apoya al talento de los Mexicanos.

«Es una liga que para los mexicanos nos viene muy bien, en futuro va ser una potencia ya que muchos jugadores va ser un brinco para jugar profesional». Finalizó.