Futbolista de Altamira probará suerte con Alebrijes de Oaxaca

Supervisa Alma Laura Amparán obras de infraestructura hidrosanitaria
12 julio, 2021
La Jaiba Brava enfrentó a Santos en partido de pretemporada
12 julio, 2021
Mostrar todos

Futbolista de Altamira probará suerte con Alebrijes de Oaxaca

El joven futbolista tamaulipeco oriundo de la urbe industrial Jesús Cobos de tan solo 14 años de edad es quien fue elegido para probar suerte dentro de las fuerzas básicas de Alebrijes de Oaxaca.

Perteneciente a la escuela CEFOR Altamira y habiendo empezado a jugar desde temprana edad siendo hoy delantero, es que la joven promesa del balompié local en Altamira habrá de poner su máximo esfuerzo en busca de poder consolidarse y empezar una nueva vida dentro del balompié de Alebrijes de Oaxaca en su equipo de 3a división profesional.

De esta manera, es que el joven Jesús Cobos por su tenacidad, empeño, dedicación y esfuerzo sobre el terreno de juego fue recién visoriado y ahora por espacio de un par de días buscará demostrar de que está hecho para poder ser seleccionado para dicho equipo.

El lugar donde habrá de probarse y demostrar sus habilidades es en el Centro de Alto rendimiento Alebrijes (CEFOARA) de Alebrijes de Oaxaca para fuerzas básicas con sede en Teotihuacan, en la ciudad de México.