Galaxy va despacio con Javier Hernández, no jugará el sábado

América jugará a puerta cerrada las primeras jornadas por tercera ola de Covid-19
15 julio, 2021
Este viernes inician las acciones del Estatal de Béisbol Sub 18
15 julio, 2021
Mostrar todos

Galaxy va despacio con Javier Hernández, no jugará el sábado

Javier Hernández no se ha recuperado al ciento por ciento de la lesión de pantorrilla y no verá minutos el sábado, ante Vancouver Whitecaps, confirmó el técnico de LA GalaxyGreg Vanney.

El pasado 4 de julio, el delantero mexicano estaba considerado para ir de inicio en el encuentro frente a Sporting Kansas City, sin embargo, se resintió durnate el calentamiento minutos antes del partido y el equipo decidió no arriesgarlo. Desde entonces, se ha perdido los últimos dos partidos con los angelinos.

“No queremos apresurar su regreso hasta que esté al ciento por ciento”, señaló el técnico estadounidense este jueves. “Se trata de una distensión menor, pero está cerca del área que le dio problemas el año pasado, entonces, queremos ser precavidos”.

Javier Hernández sufrió un desgarro en la misma pantorrilla derecha en la temporada 2020, lesión que lo alejó dos meses de las canchas, por lo que no quieren correr riesgos innecesarios.

Chicharito encabeza la lista de goleo individual de Major League Soccer con diez anotaciones, igualado con el peruano Raúl Ruidiaz, de Seattle.