Ganan en Casa y Sueñan Con la Fiesta Grande

Tamaulipeca Edith de Leija jugará con Selección Mexicana Mayor de Softbol en Europa
10 noviembre, 2021
Petroleros cae en el primer duelo de Playoffs
11 noviembre, 2021
Mostrar todos

Ganan en Casa y Sueñan Con la Fiesta Grande

Culminó la actividad del miércoles con el partido entre Correcaminos y Raya2, desde el Estadio Marte R. Gómez.

Muchas faltas cometidas en el terreno de juego, incluso las tarjetas amarillas se hicieron presentes antes de invitado especial. Pero antes de los 20 minutos un error del portero, en el intento por despejar el balón, la pelota le pegó en la mano fuera del área, marcaron la mano y de tiro libre directo presenciamos una de las joyas de la jornada.

Rodolfo Salinas le pegó a la pelota, ésta superó la barrera y besó las redes para abrir el marcador en casa para los universitarios. La segunda parte se puso mejor en el cierre del cotejo.

Porque al 76 ingresó Humberto Suazo y rápidamente se notó el cambio en el terreno de juego, ya que al 79’ en tiro de esquina mandó servicio al área, José Alvarado remató para  poner la paridad en el cotejo.

Y al 86’ un error defensivo por parte de Raya2, Mosquera aprovechó, robó el balón y dentro del área dejó sin oportunidad al cancerbero para darle el triunfo a Correcaminos .

Con este marcador los universitarios sueñan con meterse a la Fiesta Grande,  llegan a 17 unidades para ubicarse en el lugar 13 de la tabla general. Raya2 se quedó en el lugar 11 con 18 unidades.