Garantiza Gobierno de Alma Laura Amparán alumbrado público de calidad

Reitera Alma Laura Amparán apoyo al sector rural de Altamira
15 agosto, 2021
Felipe del Ángel Malibrán asume la presidencia de Correcaminos
17 agosto, 2021
Mostrar todos

Garantiza Gobierno de Alma Laura Amparán alumbrado público de calidad

*La alcaldesa supervisó la instalación de luminarias LED en la colonia Monte Alto Antiguo,  sector donde se han sustituido más de 2 mil 400 lámparas

El Gobierno Municipal de Altamira que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa modernizando el alumbrado público de la ciudad a través de la instalación de luminarias de tecnología LED en las diferentes colonias, ejidos y comunidades; prueba de ello es la colocación de lámparas en la colonia Monte Alto Antiguo.

La jefa edilicia supervisó estas labores efectuadas sobre la calle Jazmín, esquina con calle Nogal de la colonia en mención, donde fueron colocadas 30 lámparas para dar un total en este sector de la ciudad de 2 mil 411 luminarias, generando así nuevos circuitos de alumbrado público.

Al recibir diversas muestras de agradecimiento de parte de los vecinos beneficiados, la jefa edilicia refrendó su compromiso para garantizar servicios públicos eficientes, indicando que su gobierno se da a la tarea de modernizar los sistemas y circuitos de alumbrado para que los niños, jóvenes y adultos vivan mucho mejor.

“En la zona de Monte Alto Antiguo seguimos trabajando con la instalación de lámparas LED, aquí llevamos más de 2 mil 400 lámparas instaladas”.

“Así seguiremos realizando acciones y programas en todos los sectores del municipio abarcando también ejidos y comunidades rurales; hasta el último día de administración continuaremos cumpliendo con la ciudadanía”, precisó la alcaldesa.

Consciente que una ciudad bien iluminada brinda un entorno más seguro, la alcaldesa Alma Laura Amparán instruyó a la Secretaría de Servicios Públicos continuar con el mismo ritmo de trabajo mostrado desde el inicio de la actual administración municipal, con el firme objetivo de trasladar estas acciones a cada sector que lo requiera.

En este recorrido de supervisión de colocación de luminarias, la alcaldesa estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez