Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visita México como parte del proceso rumbo al Mundial 2026

Para detonar el desarrollo, necesitamos ir de la mano de los empresarios: Américo
30 abril, 2022
Las mujeres vivirán en paz y se les respetará: Américo
2 mayo, 2022
Mostrar todos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visita México como parte del proceso rumbo al Mundial 2026

  • El presidente de la FIFA, acompañado por Yon de Luisa, presidente de la FMF, y por Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Grupo Televisa, se reúne con secretario de Relaciones Exteriores.

En reunión en Palacio Nacional tanto los representantes de FIFA como de la FMF expresaron su agradecimiento hacia el Gobierno de México por el apoyo y trabajo previo para llevar a cabo esta reunión.

Posteriormente, se llevó a cabo una reunión en el Estadio Azteca con la presencia de la comitiva de FIFA, liderada por Infantino y los representantes de la FMF, encabezados por Yon de Luisa, así como Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Grupo Televisa y otros colaboradores del Grupo.

«México es uno de los países más importantes en el mapa del futbol mundial. Es un país que tiene una historia de fútbol increíble, una cultura de fútbol increíble. Es un país en el cual el fútbol no solo es pasión, no solo es religión, sino más: es la vida de millones y millones de mexicanos y de gente de fuera de México que tiene un cariño a México, por lo que México ha dado al mundo del fútbol», expresó Infantino en la cancha del Estadio Azteca.