Gobierna Adrián Oseguera cercano a los maderenses

Orgullo Surtam visita a Tuxpan en el arranque de la 3a. División
27 agosto, 2022
Tigres Dejó Escapar el Liderato
28 agosto, 2022
Mostrar todos

Gobierna Adrián Oseguera cercano a los maderenses

Con un Gobierno de campo, sensible y cercano a las necesidades de los maderenses, continúa liderando el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion la transformación de un municipio de bienestar para todos sus habitantes.

Lo anterior se puede observar a su paso junto a su equipo de trabajo por cada una de las colonias donde se ve al munícipe dando arranque y entregando obra pública con la que ha generado una mayor plusvalía a la propiedad de los ciudadanos, en sectores donde se había permanecido en el olvido por más de 50 años.

En su recorrido por colonias como la Miguel Hidalgo Oriente, el munícipe refrendó su compromiso con las familias para seguir encabezando un gobierno transparente y de puertas abiertas a su gente quienes son pieza clave en el desarrollo de la urbe petrolera.

“Ciudad Madero está forjado por gente trabajadora que con voluntad ha sabido salir adelante, por ello, mi compromiso es con ellos. Seguiremos recorriendo colonias para escuchar las necesidades de las familias y cumplir cabalmente.  Pese a los recortes presupuestales, con austeridad hemos sabido cumplir a los maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor,  puntualizó el Presidente municipal que con ayuda de un gran equipo de trabajo conformado por quienes encabezan las diferentes direcciones municipales, continuará impulsando la construcción de un municipio de esperanza, próspero y con nuevas y mejores oportunidades para todos.

“Sigamos así, sociedad y Gobierno, unidos en la transformación de Ciudad Madero, vamos por un buen camino, el rumbo es hacia un mejor futuro”, concluyó el alcalde maderense.