Gobierno de Adrián Oseguera dignifica panteones municipales

Viajaron para su compromiso de Semifinales de la Liga Premier
1 noviembre, 2022
Leones Negros y Atlante empatan y dejan todo para la Vuelta
2 noviembre, 2022
Mostrar todos

Gobierno de Adrián Oseguera dignifica panteones municipales

Comprometido con las familias maderenses y las tradiciones mexicanas, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo la dignificación de los panteones municipales para recibir a cientos de maderenses que estarán visitando a sus difuntos durante el Día de Muertos.

Para garantizar dichos trabajos, el Presidente Municipal y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, recorrieron el panteón municipal de la colonia Árbol Grande, donde constataron la labor realizada en el recinto por las cuadrillas de Servicios Públicos.

Sensible a las necesidades de los maderenses, el munícipe saludó y escuchó a las familias que llevaron ofrendas a sus difuntos, preservando la tradición de recordar  a quienes ya han partido.

Cabe mencionar que los trabajos para dignificar los panteones municipales, fueron intensificados días atrás llevando a cabo el mantenimiento, limpieza y fumigación de dichas áreas, así como el mantenimiento de un canal en el caso del cementerio Las Chacas.

Durante el recorrido, también estuvieron presentes el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio y la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, así como síndicos y directores del Cabildo maderense.

Finalmente, el edil maderense puntualizó que para brindar mayor certidumbre a la ciudadanía, giró indicaciones a la Dirección de Tránsito y Vialidad para auxiliar en la agilidad vehicular en la periferia de los camposantos.