Gobierno de Altamira mejora imagen urbana del municipio

Hacen oficial la Rifa de un Palco en el Estadio Azteca
16 junio, 2021
Dificil que Rodolfo Pizarro emigre del Inter de Miami
17 junio, 2021
Mostrar todos

Gobierno de Altamira mejora imagen urbana del municipio

Atendiendo lo comprendido en los programas de mejoramiento integral, por instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Armando Olvera Pérez, labora en la limpieza y mantenimiento de las principales avenidas de la ciudad con acciones de chapodo y embellecimiento del camellón central de la Avenida de la Industria y del Libramiento Altamira.

De igual manera, se trabaja en el acondicionamiento de diferentes áreas verdes, parques y jardines ubicados en distintas colonias y sectores de la ciudad.

Estas acciones de limpieza se desarrollan periódicamente con la finalidad de proporcionarle una mejor imagen a la ciudad, con un barrido manual de calles y el uso de la barredora en las principales avenidas, además de retirar toda clase de desechos y maleza de las áreas verdes.
Tan solo en la Avenida de la Industria, en el tramo comprendido entre la Avenida Dr. Burton Grossman (divisoria) a la entrada del sector Azteca, se chapodaron 13 mil 050 metros cuadrados de maleza, y 104 mil 400 metros cuadrados de pavimento asfáltico fueron objeto de un barrido mecánico.

Personal de Servicios Públicos, con el apoyo de unidades recolectoras, lleva a cabo los trabajos en mención los cuales se realizan de manera permanente en las colonias, sectores y fraccionamientos de esta ciudad a fin de recolectar toneladas de desechos que contaminan el medio ambiente y que además resultan de riesgos para la salud.

Es así como el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa trabajando para garantizar el bienestar de la población, mejorando la imagen urbana de la localidad y consolidando a Altamira como una ciudad de orgullo tamaulipeco.