Gobierno de Altamira pavimenta importantes vialidades en la zona rural

Marlins logra el triunfo ante Sapos FC
24 enero, 2021
Carlos Fernández se separa del cargo en el INDE Tamaulipas
25 enero, 2021
Mostrar todos

Gobierno de Altamira pavimenta importantes vialidades en la zona rural

Conformando más vialidades seguras y cómodas que permiten elevar la calidad de vida de las familias que residen en el medio rural, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, lleva a cabo la pavimentación de calles a base de concreto hidráulico en Villa Cuauhtémoc, Estación Colonia, y en el ejido Maclovio Herrera (Miradores), aplicando en esas labores millonaria inversión.

De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, en Villa Cuauhtémoc se efectuaron trabajos de pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza, entre Altamira y Juana de Asbaje, que incluyen además guarniciones y banquetas, así como la instalación de moderno sistema de alumbrado público.

Asimismo, en esa localidad se pavimenta también la Avenida Cuauhtémoc, en el tramo comprendido entre José de Escandón y crucero del ferrocarril, abarcando de igual manera la reposición de la red hidrosanitaria y la colocación de luminarias.

En Estación Colonia, se llevan a cabo trabajos de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Fortunato de Leija, entre Fidel J. Treviño y Pino Suárez, con la construcción de guarniciones y banquetas.

Mientras que en el ejido Maclovio Herrera se realiza la pavimentación de la calle Luis Donaldo Colosio, entre carretera Tampico-Mante y calle Emiliano Zapata, donde también se harán guarniciones y banquetas, instalándose además lámparas de alumbrado público nuevas.

Para la realización de esos trabajos, que beneficiarán de manera directa a 1,880 habitantes e indirecta a muchos más, se destinan recursos por más de 17 millones de pesos, comprendidos en los fondos de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Es así como el Gobierno de Altamira amplía y moderniza la infraestructura municipal para mejorar la calidad de vida de más familias altamirenses.