Gol de último segundo y Correcaminos obtiene el triunfo

Entrega INDE Tamaulipas nuevo podium a Gimnasia Rítmica de Tamaulipas
9 agosto, 2021
La Jaiba Brava sigue sumando al derrotar a Venados de Mérida
11 agosto, 2021
Mostrar todos

Gol de último segundo y Correcaminos obtiene el triunfo

En tiempo agregado el conjunto de Correcaminos logró una importante victoria derrotando como visitante un gol a cero a Cancún FC en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión.

Un encuentro muy  cerrado en ambos lados, ningún equipo quiso regalar espacios, tuvo que llegar el tiempo reglamentario de la segunda mitad para que se movieran las redes en especial para el conjunto visitante.

Cancún  y Correcaminos avisaron de la peligrosidad, los tiros pasaron desviados de los arcos, algunos atajados por los arqueros otros  que con efecto óptico parecían que se colaban al fondo e la red.

En la parte complementaria, Hermosillo del conjunto cancunense disparó al arco, el balón fue desviado, Alejandro Arriaga estiró el pie derecho y sacó del ángulo inferior para evitar la caída de su marco. YA en el tiempo añadido del segundo tiempo, una falta dentro del áre ale abrió la puerta a los de Tamaulipas para abrir el marcador.

Fue desde los once pasos que Josué Sánchez  le dio el triunfo a Correcaminos para quedarse con los valiosos 4 puntos que te otorga esta categoría como visitante. Así el Corre se fue al primer lugar del certamen con 7 puntos y los dirigidos por Federico Vilar se quedaron con los 3 puntos en el lugar 9 del torneo.

Para la Jornada 4, Correcaminos recibirá a Leones Negros y Cancún visitará al Atlante.