Golazos y Remontada en la Blanca Mérida

No Sueltan el Liderato las Águilas
19 octubre, 2021
Tamaulipeco en Preselección Nacional Sub-15 de Béisbol
20 octubre, 2021
Mostrar todos

Golazos y Remontada en la Blanca Mérida

Mérida, Yucatán, 19 de Octubre 2021. Ayron Del Valle en festejo de gol,durante el juego de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 Liga BBVA Expansión MX, entre Venados de Yucatán y Mineros de Zacatecas, celebrado en el estadio Carlos Iturralde Rivero. Foto: Imago7/Jorge Peña Acosta

En la Jornada 13 del #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA Expansión MX, Venados consiguió su quinta victoria en el certamen al remontar frente a Mineros de Zacatecas, en partido realizado en el estadio Carlos Iturralde ante 3 mil 786 aficionados.

Desde el primer minuto Ayron Valle cimbró el travesaño con un potente disparo, el ritmo del partido no bajó y Mineros buscó su tanto, atajada al minuto 3 de Rafael Ramírez, un balón al larguero al minuto 5, era el presagio de un tempranero.

Jonathan Vega conectó de media vuelta para colgar el balón del ángulo. Golazo de la visita, el tercero en la cuenta del mexicano en el certamen.

Previo al descanso Ayron del Valle puso el empate con un remate de cabeza, cerrando a segundo poste.

Fue por conducto de Ángel Adán López que los de Carlos Gutiérrez se fueron al frente. El dorsal 21 condujo, observó al portero y le dio la potencia necesaria para vencer a Óscar González.

Ya cerca del 90, Del Valle firmó su doblete y la victoria de 3-1, al definir de frente luego de bajar de manera magistral el esférico.

Venados llegó así a 20 puntos para ser séptimo, los de Zacatecas son penúltimos con 11 unidades.

Mérida visitará a Venados y Mineros será local ante Celaya.