Gran arranque de tiro con arco tamaulipeco en Nacionales CONADE 2022

Tamaulipas sigue cosechando medallas en los Nacionales CONADE 2022.
10 junio, 2022
Reprueba Mon Maron violencia y disturbios ocasionados por legisladores de oposición en el Congreso del Estado
14 junio, 2022
Mostrar todos

Gran arranque de tiro con arco tamaulipeco en Nacionales CONADE 2022

La delegación Tamaulipas, compuesta por atletas de Victoria y Tampico, inició con el pie derecho su participación dentro de los Nacionales CONADE 2022.

Los atletas comenzaron las actividades el día de ayer en la ciudad de Hermosillo, en la que Valentina García Gómez logró doblete de oro en las modalidades Compuesto Femenil (Primera Distancia) y Compuesto Femenil (Total), Sub-16, así como medalla de bronce en la categoría Compuesto Femenil (Segunda Distancia)

Renata Ramírez Flamarique y Raúl Tadeo Rodríguez López, subieron a podio con plata, ambos Sub-18, modalidad Compuesto Primera Distancia en rama femenil y varonil, respectivamente.

También en la categoría Sub-16, Kia Dariana Fernández Cerda logró bronce en Compuesto Femenil (Total) y en Compuesto Femenil (Primera Distancia), ademas de medalla de oro en la modalidad Compuesto Femenil (Ronda Olímpica).

Los entrenadores Yasser Hernriquez Fariñas, Daniela Moreno de León (Victoria) y Jorge Payán (Tampico), acompañan a los atletas durante la competencia, en la que suman al momento 8 medallas para Tamaulipas: 3 de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Las acciones continuarán el día de hoy, en la se espera que Tamaulipas colecte más preseas durante la tarde según lo presupuestado por los mismo entrenadores tamaulipecos.