Gran respuesta en el primer día de las Visorías 2021 de la Jaiba Brava

13 junio, 2021
Trabaja Ayuntamiento de Altamira en desazolve y saneamiento de la Laguna de Champayán
14 junio, 2021
Mostrar todos

Gran respuesta en el primer día de las Visorías 2021 de la Jaiba Brava

Se llevó a cabo el primer día de pruebas del periodo de Visorías 2021, que el equipo de la Jaiba Brava realiza rumbo a la Temporada 2021/2022 con el objetivo de detectar y reclutar talento juvenil de la región.

A pesar de las inclemencias del clima, decenas de jóvenes de entre 21 y 17 años de edad se dieron cita desde temprana hora en la Unidad Deportiva de Tampico para demostrar sus habilidades en el balompié, participando con entusiasmo y con la firme convicción de ganarse un puesto para integrar las filas de la escuadra celeste.

Los jóvenes fueron observados por el Gerente General del club, Álvaro de la Torre, acompañado por el Auxiliar Técnico de la escuadra porteña, Juan García Zavala, quienes estuvieron al pendiente del desempeño de los asistentes, que provenían de la Zona Sur de Tamaulipas y de distintos estados de la República Mexicana.

Las Visorías 2021 de la Jaiba Brava continuarán el día de mañana en la misma sede, donde se espera la asistencia de casi 300 jugadores de las categorías 2000 a la 2004