Haití Sub-23 venció 15-0 a combinado de México amateur

Por Covid-19 fallece la mamá de Héctor Herrera
7 marzo, 2021
Santos supera al Necaxa, en el regreso de los aficionados al Estadio TSM
7 marzo, 2021
Mostrar todos

Haití Sub-23 venció 15-0 a combinado de México amateur

El combinado se prepara para competir en el Preolímpico de la Concacaf, en el que se ubica dentro del Grupo B junto con Canadá, Honduras y El Salvador

La Selección de Haití Sub 23 que participará en el Preolímpico de la Concacaf ganó 15 a 0 a un representativo de aficionados mexicanos, en duelo de preparación rumbo a dicha justa.

En el partido, se permitió la entrada de hasta tres mil aficionados al compromiso, en el que la Selección de Haití goleó por 15-0.

En el compromiso sobresalió Steevenson Jeudy que anotó cinco de los 15 goles, el futbolista tiene 16 años y juega en el balompié de su país. El conjunto de Haití está en el grupo B del Preolímpico de la Concacaf y peleará con Canadá, Honduras y El Salvador por clasificar a la siguiente ronda del torneo que da boleto para los Juegos de Tokio 2021.

Debido a la actualidad económica de Haití, ha tenido problemas para conseguir rivales de preparación y han buscado de todas las alternativas posibles para poder tener actividad.

En el marcador de la transmisión del partido a México se le identificaba como “Mexique Amateur” y es un equipo que no tiene relación con la Federación Mexicana de Futbol, sino está compuesto por aficionados del Tricolor.