Homenajean a Orinegros Madero Campeones

Por bajas temperaturas Protección Civil de Ciudad Madero mantiene rondines en colonias
22 noviembre, 2022
Tampico Alberga Importante Evento de Béisbol Infantil
22 noviembre, 2022
Mostrar todos

Homenajean a Orinegros Madero Campeones

Emotiva convivencia deportiva fue la que se llevó a cabo este domingo 20 de noviembre al reconocerse y homenajear a ex integrantes de Orinegros Campeones de la temporada 72-73; recibiendo todos y cada uno de ellos vistosos diplomas en su 49 aniversario de tan importante hazaña deportiva futbolera.
Hacer mención que durante lo que fue el evento a los integrantes de Orinegros Madero, la actividad dio inicio desde el sábado 19 con una visita a la escuela de fútbol infantil Orinegros, en donde los niños tuvieron la oportunidad de convivir con los ex jugadores.
Mientras que para el domingo 20, la actividad comenzó con un recorrido por las principales calles y avenidas de la urbe petrolera en lugares iconos, tales cómo la plaza principal, estadio Tamaulipas y playa de Miramar, para enseguida concluir con una amena convivencia.
En la misma estuvo presente como organizador el Lic. Marciano «Vaquita» Gómez, así como de igual manera se contó con la presencia de la diputada federal Lic. Montserrat Arcos Velasquez; misma que agradeció la presencia de los integrantes de Orinegros Madero.
Y fue la misma Lic. Arcos Velasquez quién hizo entrega de los reconocimientos a todos y cada uno de quienes estuvieron presentes como ex integrantes de Orinegros Madero, mismos que se vieron emocionados con tan importante reconocimiento.
De los integrantes de Orinegros Madero quienes se coronaron campeones en la temporada 72-73 fue que fueron homenajeados Javier Mayorga Campero, Jose Luis Olalde Nieto, Javier Zapien Pacheco, Alejandro «Tranvía» Díaz Govea y Francisco Goldaracena Castelan.
De igual manera a Ricardo Díaz Contreras, Alfredo Cordova Ruvalcaba, Salvador Lazarini Plascencia, Andrés Martínez y Alberto Molina Dávalos, así como Tino Villegas, Lupe Mendez y Javis Aguirre.
Y desde luego que no podía faltar la tradicional foto del recuerdo entre todos los ex jugadores homenajeados de Orinegros Madero, acompañados de la Lic. Montserrat Arcos Velasquez y de Marciano Gómez Hernández y tras esto convivir con el pan y la sal en emotiva comida.