Homenajearán a los Orinegros Campeones de la Temporada 72-73

Orgullo SURTAM busca cerrar el año con victoria ante Tantoyuca
17 noviembre, 2022
Supervisan el correcto flujo de aguas pluviales en Ciudad Madero
19 noviembre, 2022
Mostrar todos

Homenajearán a los Orinegros Campeones de la Temporada 72-73

A 50 años de haberse coronado como campeones de liga, dentro de la 2a división profesional de México en la temporada 1972-73, es que este sábado 19 y 20 de noviembre serán homenajeados integrantes del equipo Orinegros de Ciudad Madero.
Para esto, fue que mediante rueda de prensa se dieran a conocer los pormenores sobre tan importante homenaje a los integrantes del equipo Orinegros Madero, mediante algúnas actividades y recorridos.
Durante la rueda de prensa llevada a cabo en el restaurante Las Carmelitas en la urbe petrolera, es estuvo presente como organizadores el Lic. Marciano «Vaquita» Gómez, así como el Ing. Pedro González y el Lic. Francisco Figueroa en representación de la Diputada Montserrat Arcos Velasquez.
De igual manera estuvieron 4 de los jugadores que fueron de integrantes de los Orinegros de Ciudad Madero tales como Salvador «Lazarini», Alejandro «Tranvía» Díaz Govea, Javier Zapien Pacheco y Francisco Goldaracena Castelan.
Se tiene que dentro de las actividades que habrán de realizarse a partir de hoy sábado 19 de noviembre de tiene una convivencia con niños que integran la escuela de fútbol de los Orinegros de Ciudad Madero de la secundaria Tirso Saldivar.
Entre tanto para este domingo habrá llevarse a cabo un recorrido por diferentes puntos de Cd. Madero con los integrantes de los Orinegros, que incluye visita al estadio Tamaulipas, para concluir en el restaurante Las Carmelitas.
Ahí es que se le habrán de entregar a todos y cada uno de los integrantes de los Orinegros de Cd. Madero un reconocimiento al cumplir 50 años de tan importante hazaña de haberse coronado campeones en la temporada 72-73; además de convivir con el pan y la sal.