Houston Astros y Atlanta Braves se medirán en el Clásico de Otoño

Chivas Rescató el Empate al 93′
23 octubre, 2021
Ocho medallas más para Tamaulipas en Paranacionales CONADE 2021
24 octubre, 2021
Mostrar todos

Houston Astros y Atlanta Braves se medirán en el Clásico de Otoño

El sueño se terminó para uno e inició para el otro. Eddie Rosario coronó una notable Serie de Campeonato de la Liga Nacional con un jonrón de tres carreras, enviando a los Braves de Atlanta a la Serie Mundial por primera vez desde 1999 con una victoria 4-2 sobre el campeón defensor Los Angeles Dodgers de Julio Urías.

Los Braves ganaron el mejor de siete series cuatro juegos a dos, exorcizando los demonios de la NLCS del año pasado, cuando Atlanta desperdició 2-0 y 3-1 ante los Dodgers, y avanzando para enfrentar a los campeones de la Liga Americana, Astros. El juego 1 es el martes por la noche en el Minute Maid Park en Houston.

Atlanta buscará su primer título de la Serie desde 1995, cuando vencieron a Cleveland con un equipo que incluía a los miembros del Salón de la Fama Greg Maddux, Tom Glavine, John Smoltz y Chipper Jones, un grupo serio que se hizo más conocido por numerosos fracasos de postemporada, durante una racha trascendental de 14 títulos divisionales consecutivos.

ASTROS DIO EL PRIMER PASO

Los Houston Astros hicieron su parte y vencieron en seis juegos a los Boston Red Sox para avanzar nuevamente a una Serie Mundial y ganar la Liga Americana. En el definitivo partido, la novena de Dusty Baker se impuso con marcador de 5-0.