Inaugura Chucho Nader el Nuevo Estadio de Softbol «Aída Nader Féres»

Altamira vence a Madero en el Fútbol Rápido Profesional
5 septiembre, 2022
Iniciaron Activación para Adultos Mayores en la Plaza Galeana
5 septiembre, 2022
Mostrar todos

Inaugura Chucho Nader el Nuevo Estadio de Softbol «Aída Nader Féres»

Mediante una inversión de 18 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Feres de Nader, Presidenta del Sistema DIF inauguraron, este lunes, el moderno estadio de softbol de la Unidad Deportiva de Tampico.
Ante deportistas, aficionados y representantes de las diferentes ligas municipales de esta disciplina, el jefe de la comuna destacó que desde el inicio de su administración, el impulso al deporte y la renovación de la infraestructura deportiva, ha sido una acción prioritaria de su gobierno.
«Este día inauguramos este moderno y funcional campo de softbol en respuesta al compromiso que asumimos con deportistas y representantes de las diferentes ligas del municipio; y lo hemos hecho sin escatimar recursos, y con el objetivo de construir un estadio digno de nuestra ciudad, que represente y refleje el valor de nuestra gente y y el orgullo de ser tampiqueños «, señaló.
Chucho Nader acompañado también de su hijo Chucho Nader Féres; así como de la Diputada Federal, Rosa González Azcárraga; y los Legisladores locales, Nora Gómez y Mon Marón, detalló que el nuevo estadio de softbol está equipado de cómodas gradas, pasto sintético profesional, alumbrado especial, áreas de dogouts, baños y vestidores, barda acolchonada y cerca periférica; cabina de transmisión y todos los elementos adicionales para la práctica de la disciplina.
Por su parte el Presidente de la Liga Municipal de Softbol varonil, Federico Cruz Maza, agradeció la construcción del moderno parque y resaltó el compromiso cumplido de la autoridad municipal.
«Estamos felices por estas bonitas instalaciones, agradecemos al Presidente Chucho Nader, quien en mayo de 2021 se comprometió a apoyar al softbol y está cumpliendo su palabra», expuso.
El representante de los softbolistas del municipio subrayó que a petición de los deportistas y miembros de las diferentes ligas, se denominó al nuevo estadio como «Aída Nader Féres», como un agradecimento y reconocimiento al Alcalde porteño por todo su impulso al deporte.
«Hoy para mí es un día muy especial, y emotivo; estoy muy agradecido por este reconocimiento a mi familia. Inaugurar las instalaciones del nuevo estadio de softbol en esta Unidad Deportiva me emociona, por el nombre de mi hija Aida Nader Feres. Las palabras en ocasiones no han sido suficientes para expresar lo que mi corazón siente», dijo Nader Nasrallah.
Correspondió al sacerdote Gustavo Solís bendecir las instalaciones del nuevo estadio.
Asistieron también a la ceremonia inaugural, los ediles Homero Peraza Guerra Francisco Ontiveros, el titular de deportes en el municipio Marcelo Cazaubón Rincón; así como el empresario Camilo Kuri; y deportistas de la zona.