Inicia Etapa Estatal rumbo a Nacionales CONADE 2022 con Ciclismo de Montaña

Gobernador se reúne con el Embajador Ken Salazar
25 octubre, 2021
Gran participación de tamaulipecos en Panamericano de Luchas Asociadas
25 octubre, 2021
Mostrar todos

Inicia Etapa Estatal rumbo a Nacionales CONADE 2022 con Ciclismo de Montaña

El pasado fin de semana se realizó en Ciudad Victoria en la Unidad Deportiva Siglo XXI, la etapa estatal de ciclismo de montaña en la que se definieron a los atletas campeones que podrían seguir con el proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2022 a espera de anexos técnicos.

En este Selectivo Sub-23, los campeones fueron Gerardo Aguilera en la rama varonil, mientras que en el segundo lugar, Carlo André Cárdenas y Juan Luis Tinajero, mientras que en Sub-23 Femenil Fanny Mata fue la campeona absoluta.

En Juvenil C Varonil, Jonathan García fue quien mejor tiempo hizo y llegó en la primera posición, seguido de Artemio Rojas e Ian Fernando García.

En Juvenil C Femenil, Jocelyn Bernal fue la mejor mientras que Hannia Díaz fue segundo lugar de esta competencia estatal.

En la modalidad de expertos, Alan Aguilera fue el primer lugar, seguido de Jonathan García y Daniel Báez; en Avanzados, Roger Martínez fue el campeón, Alan Hernández llegó en segundo lugar y el tercero fue para Mario Iván.

En Intermedios A, Marco González fue el primer lugar y seguido por Samuel Campos además de Miguel Ángel Rodríguez; en Intermedios B, Daniel Carranco fue campeón y Erik Tovar fue subcampeón mientras que Victor Espinoza fue el tercer puesto.

De femenil Intermedios, Nahia Díaz fue la campeona y Lupita Sánchez fue el primer lugar en la división de principiantes.

En las diferentes divisiones hubo buena participación de todos los atletas tamaulipecos.

Este certamen es el primero de clasificación y toma de marcas de Nacionales CONADE 2022 y comienza formalmente el proceso de selección de los diferentes equipos tamaulipecos.

Cabe destacar que el INDE Tamaulipas junto a la Asociación Estatal esperarán los anexos técnicos oficiales de CONADE para definir las Selecciones Tamaulipas de Ciclismo de Montaña.