Inició el Torneo de Pesca «Petroleros Buscando la Curvina 2021»

La Jaiba Brava se instala en semifinales al vencer al Atlético Morelia
5 diciembre, 2021
León es el Gran Primer Invitado a la Final
5 diciembre, 2021
Mostrar todos

Inició el Torneo de Pesca «Petroleros Buscando la Curvina 2021»

La mañana de éste sábado se puso en marcha la catorceava edición del torneo de pesca deportivo «Petroleros buscando la curvina 2021», que se denomina Esdras Romero Vega y que es organizado por la Sección 1 del STPRM.
A un costado del ex hospital naturista en playa de Miramar se realizó la ceremonia de apertura en dónde el secretario general de la Sección 1 del STPRM, Esdras Romero estuvo acompañado por distinguidas personalidades entre las que se encontraban los alcaldes de Tampico, Chucho Nader y de Tampico Alto, Adrián Domínguez, así como de Alfredo Salim, representante del alcalde maderense y miembros del Comité Ejecutivo de la Sección 1 del STPRM.
Al hacer uso de la palabra, Romero Vega indicó «los petroleros estamos para servir a México», posteriormente el mismo realizó la declaratoria inaugural y se encargó de realizar el primer lanzamiento del evento.
La justa  se realizó durante este sábado hasta las 18:00 horas y este domingo se reanudará a las 6:00 horas para culminar al filo de las 12:00 horas. Posteriormente se premiará a los ganadores y se realizará una rifa entre todos los participantes, en donde destacan 4 cuatrimotos