Reprueba Mon Maron violencia y disturbios ocasionados por legisladores de oposición en el Congreso del Estado
14 junio, 2022
Piden a directivos de escuelas no ocultar casos COVID
14 junio, 2022
Mostrar todos

Invictos Búfalos y Búhos Tampico

Los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán y los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico mantuvieron el invicto e intacta su zona de anotación, al celebrarse la segunda Semana de actividad de la Temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Intermedia.

En lo que fue el duelo estelar de la Semana 2, Búfalos UAMRA al mando del coach Rubén Darío Jiménez Ortega se impuso por un touchdown a Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en duelo celebrado en el Estadio “Ing. José María Leal Gutiérrez”, de Reynosa.

De esta manera los Búfalos se colocan en primer lugar del Grupo A con marca de 2 ganados y cero perdidos, mientras Veterinaria se queda en segundo lugar con 1-1.

En lo que fue el otro desafío de este grupo, los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, le pegaron a domicilio 8-6 a los Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Rodhe.

Búhos Victoria, al frente del coach Jorge Hernández Cornejo ahora tiene récord de 1-1 y los Bravos, al mando de Gerardo Carranza Ávila saldo negativo de 0-2.

En actividad del Grupo B, los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, se presentaron en la capital tamaulipeca para vencer a domicilio 26-0 a los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

El encuentro se celebró en el Campo Hundido, donde los pupilos de Gabriel Córdoba Lemus impusieron condiciones sobre los dirigidos por Carlos Álvarez García.

Finalmente, en el emparrillado del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, los Mulos Salvajes aprovecharon su condición de local para ganarle la partida 18-10 a los Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades.