Invita INDE Tamaulipas a participar en el Premio Estatal del Deporte 2021

Club Marlins arrasa en Tantoyuca
5 octubre, 2021
Inicia participación de tres softbolistas tamaulipecas en torneo internacional en Ecuador
5 octubre, 2021
Mostrar todos

Invita INDE Tamaulipas a participar en el Premio Estatal del Deporte 2021

El Instituto del Deporte de Tamaulipas, tiene todo listo para la recepción de candidaturas para que los atletas, entrenadores, promotores deportivos, periodistas deportivos y leyendas del deporte, participen en el Premio Estatal del Deporte 2021.

Será hasta el 13 de octubre la fecha límite para la recepción de los requisitos de registro con la que puedan participar en cualquiera de las modalidades, por lo que se hace la invitación para que acudan o manden todo lo requerido a las oficinas del Instituto del Deporte ubicadas en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Las modalidades para esta edición 2021 serán las siguientes: mejor deportista, entrenador, fomento a la práctica deportiva; además por iniciativa del INDE se otorgará premio de igual forma en las categorías de deportista infantil, deportista juvenil, deportista adaptado, deportista adulto mayor y deportista de deporte no federado.

Asimismo, se entroniza a una leyenda del deporte tamaulipeco por lo que la categoría de Mérito Deportivo, también se reconocerá en esta edición del Premio Estatal del Deporte.

Los periodistas deportivos también serán reconocidos por su labor de dar difusión de una manera creativa a las acciones del deporte y las historias deportivas. Se premiarán cinco categorías: fotografía, video-reportaje, reportaje, entrevista y crónica.

En todas las modalidades se definirá al ganador a través de un jurado calificado que será supervisado y avalado por un notario público y el cual será conformado por personas externas al Instituto del Deporte, sólo en caso de empate, el Director General o el encargado del despacho de la Dirección General del INDE Tamaulipas puede tener el voto de desempate, en caso de ser requerido.

Todo esto se espera que sea una fiesta deportiva, aunque aún no se define oficialmente si será de forma virtual o presencial, aspecto que se definirá en próximas semanas. En cuanto a la fecha, se tiene estipulado que el evento sea a finales del mes de noviembre y principios de diciembre.