Invitan a Curso de Iniciación de Béisbol en Tampico

Ciudad Madero hace historia y se transforma con más Obras de Pavimentación
4 noviembre, 2022
Incremento del 17 % en promedio de asistencia en los partidos de la Liga Mx
4 noviembre, 2022
Mostrar todos

Invitan a Curso de Iniciación de Béisbol en Tampico

La Escuela Municipal de Béisbol Tampico abre un curso de iniciación en los campos de la Ciudad Deportiva.

El miércoles comenzó un nuevo curso de iniciación para niños y niñas de 3 a 14 años de edad en los campos de la Ciudad Deportiva de Tampico. Las clases se imparten los miércoles y viernes en horario de 16 a 19 horas bajo la supervisión de instructores capacitados.

“El Rey de los Deportes” se ha convertido en una de las disciplinas con mayor demanda en el programa de Escuelas Deportiva Municipales. A la fecha hay cerca de 100 peloteros que integran los diferentes equipos representativos en diversas categorías.

Jorge Pancardo Zamora, coordinador de la mencionada escuela, reconoce el apoyo de los padres de familia para poder fomentar el béisbol desde temprana edad. Además de agradecer al alcalde Chucho Nader, que junto al secretario de deportes Marcelo Cazaubon han trabajado para que los beisbolistas cuenten con mejores espacios.

Hace apenas dos meses se inauguró el nuevo campo “Aída Nader”. Una instalación de primer nivel con pasto sintético, gradas nuevas, alumbrado y bancas más cómodas para todos los usuarios. Este campo es utilizado para prácticas y partidos de la Escuela Municipal de Béisbol.

Durante las clases los niños aprenden todos los términos y técnicas relacionadas al béisbol. Una de las disciplinas con mayor tradición en la zona sur de Tamaulipas. Además llegan a viajar constantemente para enfrentarse con novenas de la región noreste del país.

Las clases de béisbol se ofrecen sin un costo mensual. Solo se debe pagar una cuota de inscripción para obtener la credencial que le da derecho a tomar las clases. Dicho trámite puede ser realizado en las oficinas del Polideportivo de Tampico.