Jaiba Brava Regresará al Estadio Olímpico de Tampico

Logra delegación Tamaulipas excelentes resultados en Paranacionales CONADE 2022
23 noviembre, 2022
Conmemoran el Día de la Armada en Ciudad Madero
23 noviembre, 2022
Mostrar todos

Jaiba Brava Regresará al Estadio Olímpico de Tampico

El secretario de deportes Marcelo Cazaubon recibió en la Ciudad Deportiva a miembros de la directiva del club deportivo y social Tampico Madero. El propósito de la reunión fue para analizar una muy posible sinergia entre gobierno municipal y el equipo de fútbol profesional.

Entre las posibilidades destaca el usar el campo del Estadio Olímpico para entrenamientos del cuadro celeste. Esto a partir de la pretemporada rumbo al clausura 2023. Misma que comenzará a finales del mes de noviembre. Además se trabajará en conjunto para mejorar las condiciones del campo y la iluminación del mismo.

El secretario comentó que el gobierno municipal de Tampico encabezado por el alcalde Chucho Nader tiene toda la disposición de ayudar al equipo de fútbol. A su vez los directivos del club deportivo y social Tampico Madero agradecieron la oportunidad de hacer equipo con las autoridades municipales.

El subcampeón de la Apertura 2022 también tendrá derecho a utilizar los vestidores y espacio para almacenar equipamiento deportivo. Todo esto como parte de la primera fase de colaboración entre el CDSTM y el ayuntamiento porteño.

Será muy importante que el campo se mantenga en buenas condiciones ya que también es utilizado por el equipo de Orgullo Sur de Tamaulipas que juega en la Tercera División Profesional, al igual que equipos de la Escuela Municipal Fútbol Real Tampico.

El Gobierno Municipal de Tampico reconoce que colaborando con el Club Deportivo y Social Tampico-Madero, el proyecto podría mantenerse por más tiempo en la zona sur de Tamaulipas y beneficiar a más futbolistas de la región.