Juanchos cae en casa ante Vikingos de Reynosa

Exhorta Tránsito de Madero a respetar límites de velocidad
24 julio, 2022
Cierra Tamaulipas con broche de oro en los Nacionales CONADE 2022
24 julio, 2022
Mostrar todos

Juanchos cae en casa ante Vikingos de Reynosa

Juanchos Choches Boys cumplió con su compromiso pendiente ante Vikingos Reynosa en la cancha del Juana Cecilia dentro del fútbol Bradas Profesional.

Desde los primeros minutos Juanchos saldría ofensivo en busca de abrir el marcador en casa, sin embargo Vikingos sería el primero en irse  al frente 1-0. Sin embargo Juanchos reaccionaría rápidamente y Jairo Tapie marcaría el 1-1,las llegadas de peligro empezarían por ambas escuadras pero no lograrían concretarse y mandarían el primer cuarto con marcador de 1-1.

En el segundo cuarto Juanchos iría por la ventaja en los primeros segundos del arranque y sería Hugo Gutiérrez quien anotaría el 2-1, Vikingos reaccionaría y de nueva cuenta empataría el marcador 2-2, Juanchos tendría oportunidades que no lograría concretar, Vikingos aprovecharía y marcaría el 3-2.

Minutos después por la vía penal llegaría el 4-2 a favor de la visita, el marcador seguiría en aumento para el equipo visitante quien marcaría el 5-2 para Vikingos, en la parte final del segundo cuarto caería el 6-2.

Para el segundo tiempo Juanchos comenzaría dominando el partido y Hugo Gutiérrez se encargaría de acercar el marcador 6-3, sin embargo Vikingos volvería aprovechar a una jugada para marcar el 7-3, unos instantes después caería el 8-3 para el equipo visitante, la cuenta para el equipo de Vikingos seguiría aumentando 9-3, antes de llegar al final del tercer cuarto llegaría el 10-3, pero Hugo Gutiérrez llegaría a marcar el 10-4 definitivo al final del tiempo en el cronómetro.

Para el último cuarto Juanchos Choches Boys remaría contra corriente y sería Tony Vázquez el que marcaría el 10-5, por la vía penal Jairo Tapie marcaría el 10-6, de nueva cuenta Jairo Tapie por la vía del shoot out marcaría el 10-7.

Abraham Figueroa llegaría apretar el marcador al anotar el 10-8, Vikingos le pondría más emoción y marcaría el 11-8, la reacción sería inmediata y Tony Vázquez pondría el 11-9, sin embargo por la vía del shoot out Vikingos marcaría el 12-9 definitivo.