Julio Urías, pitcher mexicano de Dodgers, confía en llegar al Juego de Estrellas de MLB gracias a su trabajo

Tricolor se concentrará en la Villa Olímpica durante su participación en Tokio 2020
10 junio, 2021
Participa Alma Laura Amparán en Mesa de Seguridad y Justicia
11 junio, 2021
Mostrar todos

Julio Urías, pitcher mexicano de Dodgers, confía en llegar al Juego de Estrellas de MLB gracias a su trabajo

El mexicano Julio Urías aseguró que el trabajo que lo tiene como actual piitcher líder en victorias en Grandes Ligas a se refleja en el buen paso de Los Dodgers de los Ángeles, pero también podría recompensarlo en lo individual con su selección al Juego de Estrellas.

«(Llegar al Juego de Estrellas) sería la meta de todos los jugadores que estamos aquí compitiendo (en Grandes Ligas). Es complicado, pero puede llegar (para mí)”, indicó Urías luego de la victoria de los Dodgers sobre los Pittsburgh Pirates  con pizarra de 6-3 en 8 entradas, luego de que el juego fue declarado finalizado tras ser suspendido por lluvia.

“(No debo) tratar de hacer más o hacer menos, simplemente hacer lo que uno sabe hacer y trabajar cada cinco días de la forma más inteligente para que, primero que nada, el equipo salga victorioso y después vendrán cosas buenas”, agregó.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, dirigirá a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, a celebrarse el 13 de julio en Denver, Colorado. En caso de no ser seleccionado, Urías podría ir al Clásico de Media Temporada si Roberts decide seleccionarlo por su cuenta.

Los pitchers de ambas ligas se elegirán con una combinación de votos entre los aficionados y la oficina del comisionado de Grandes Ligas. De lograr ser elegido en la votación, Urías sería el primer pitcher seleccionado para un Juego de Estrellas.