La Gran Final del Grita México A21, el Partido con más asistencia en la Liga e Expansión

Alegre convivio Navideño de la Academia de Fútbol Atlas Tampico
27 diciembre, 2021
De Juanchos Femenil al A. San Luis de la Liga MX Femenil
29 diciembre, 2021
Mostrar todos

La Gran Final del Grita México A21, el Partido con más asistencia en la Liga e Expansión

El partido entre Atlante y TM Futbol, la Gran Final de Vuelta del Torneo Grita México A21,  además de definir el título en favor de los Potros, también fue el juego en la historia de la LIGA  BBVA Expansión MX con más asistencia, al registrar un aforo de 17 mil 780 aficionados en las  gradas del Estadio Ciudad de los Deportes. Fue un encuentro histórico para esta Liga.

Contabilizando los torneos Guard1anes 2020, Guard1anes 2021 y Grita México A21, tomando en  cuenta también la pandemia por COVID, que derivó en la ausencia de la afición en los estadios por  varios meses, poco a poco, la LIGA Expansión MX ha recobrado el flujo en sus tribunas. Las  Finales de los certámenes de este 2021 han sido reflejo de ello.

Sí, el duelo entre Atlante y la Jaiba Brava tuvo 17 mil 780 aficionados, pero un semestre antes, la  Vuelta de la Gran Final del Guard1anes 2021, entre el Atlético Morelia y Tepatitlán FC contó con  13 mil 433 aficionados en el Estadio Morelos, en el certamen que ganó Tepatitlán. Estos han sido  los dos encuentros con más aforo en Expansión.

El tercer partido con más aficionados en las tribunas también ocurrió en el recién concluido Grita  México A21, con el enfrentamiento entre Raya2 Expansión y TM Futbol Club, que contabilizó 10  mil 577 fanáticos en las gradas del Estadio BBVA. Este duelo ocurrió durante la Jornada 10 de la  Fase Regular, con el histórico Humberto Suazo en la cancha.

De esta manera, la presencia de la afición ha vuelto a los estadios de esta categoría y es una parte  sumamente importante para los 17 equipos.