La Jaiba Brava convivió con la escuela “Campeones de Corazón”

Tamaulipecos buscan destacar en el Nacional de Kickboxing
25 septiembre, 2021
Altamira avanza y consolida su liderazgo como municipio de vanguardia’’: Alma Laura Amparán
25 septiembre, 2021
Mostrar todos

La Jaiba Brava convivió con la escuela “Campeones de Corazón”

Como parte de las actividades del programa de Responsabilidad Social de la Jaiba Brava, el conjunto celeste convivió con los alumnos de la escuela “Campeones de Corazón”, dedicada al fomento del deporte adaptado en la Zona Sur de Tamaulipas.

Jugadores y Cuerpo Técnico de la Jaiba Brava pasaron un extraordinario momento en el Campo Olímpico de la Unidad Deportiva, al realizar diversos ejercicios con balón y compartiendo experiencias con los jóvenes atletas que demostraron sus habilidades en el balompié.

Álvaro de la Torre, Gerente General del club, agradeció la visita de los niños y maestras de la escuela al campamento celeste y refrendó el compromiso de la institución por trabajar arduamente por la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad a través de su programa “Jaiba de Corazón”, así como de promover las actividades que impulsen la construcción de una sociedad incluyente.

Para finalizar la convivencia, todos los integrantes de “Campeones de Corazón” y de la Jaiba Brava se tomaron la tradicional foto del recuerdo e intercambiaron mensajes de aliento para superar los retos que se presentan diariamente.

JaibaBrava #TMFC #EscuelaCampeonesdeCorazón