La Jaiba Brava empata a uno ante Alebrijes

Segundo Triunfo al Hilo Para Raya2
12 enero, 2022
En el TM Fútbol Club no se ha manejado el nombre de Oribe Peralta como refuerzo
12 enero, 2022
Mostrar todos

La Jaiba Brava empata a uno ante Alebrijes

Tampico Madero, Tamaulipas, 11 de enero de 2022. Edgar Olaguez y Eduardo Pérez , durante el partido de la jornada 2 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX, entre Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca, celebrado en el estadio Tamaulipas. Foto: Imago7/ Daniel Borrego

Se jugó el tercer partido que cerró la cartelera de este martes, Tm Futbol hizo su presentación en el certamen al recibir a Alebrijes de Oaxaca, los celestes no aprovecharon su condición de local y apenas lograron el empate a un tanto.

En la primera mitad los oaxaqueños sorprendieron con un gran cabezazo dentro del área de Josué Gómez, el dorsal ‘7’ de Alebrijes mandó un testarazo certero para poner arriba en el marcador a los visitantes.

La Jaiba Brava respondió con juego colectivo y muy vertical, sin poder concretar en las oportunidades que tuvieron a la ofensiva. Así se fueron al descanso con desventaja en la pizarra.

Con este resultado Alebrijes está en el tercer lugar con 4 unidades y TM Futbol está en el noveno sitio con 1 unidad. Para la Jornada 3 los oaxaqueños recibirán a Leones Negros y la Jaiba Brava visitará a Pumas Tabasco.

 

La igualada llegó de un gran zurdazo de Luis Loroña, a pase de Eduardo Pérez, el delantero de TM Fútbol no la pensó dos veces y de primera intención sacó un zapatazo que pegó en el larguero e ingresó al arco para poner el 1-1 en la cancha.