La Jaiba Brava enfrentó a Santos en partido de pretemporada

Futbolista de Altamira probará suerte con Alebrijes de Oaxaca
12 julio, 2021
Concacaf deja sin castigo a México por grito homofóbico en Copa Oro
12 julio, 2021
Mostrar todos

La Jaiba Brava enfrentó a Santos en partido de pretemporada

.En su primer partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, el conjunto de la Jaiba Brava igualó ante Club Santos por marcador de 4-4,en encuentro disputado en las costas jaliscienses de Barra de Navidad.

El cotejo se desarrolló en 4 periodos con duración de 30 minutos cada uno y resultó ser un gran ensayo para la escuadra celeste, ya que tuvo la oportunidad de medir sus fuerzas ante el más reciente subcampeón de la Liga BBVA MX e ir afinando detalles rumbo a su próxima campaña.

Gerardo Espinoza inició el encuentro con Héctor Holguín en el arco, César Bernal, Óscar Manzanarez, Edson García y Diego Hernández en al defensa; en el mediocampo con Edson Martínez, Jared Simental, Marco Ruiz y Giovani Hernández, y con Eduardo Pérez y Joel Pérez en la delantera.

Los tantos de la Jaiba Brava fueron obra de Joel Pérez en el primer periodo, Giovani Hernández y Diego Hernández en el segundo, y Diego Medina en el tercer lapso.

El conjunto porteño se trasladará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde continuará con su preparación rumbo al inicio de la Temporada 2021/2022 de la Liga BBVA Expansión MX..