La Jaiba Brava por el Triunfo ante Tlaxcala

Invertir en Educación es actuar por el bienestar de las familias: Alma Laura Amparán
8 febrero, 2021
«Gignac no es el mejor extranjero que ha tenido el fútbol mexicano»: Afirma Manuel Lapuente
9 febrero, 2021
Mostrar todos

La Jaiba Brava por el Triunfo ante Tlaxcala

El equipo de la Jaiba Brava cerró su preparación para la actividad de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, donde recibirá en el Estadio Tamaulipas al conjunto de Coyotes de Tlaxcala.

Los elementos de la plantilla celeste trabajan arduamente para arribar al duelo ante la escuadra tlaxcalteca en óptimas condiciones físicas y tácticas, llevando a cabo las indicaciones del Cuerpo Técnico, que cuida cada detalle del accionar del equipo.

De esta forma, previo al arranque de la práctica de esta tarde, los jugadores tuvieron una sesión de video con el estratega celeste Gerardo Espinoza, para posteriormente realizar trabajos en cancha, que comenzaron con ejercicios de activación ordenados por el PF Guillermo Hernández y terminando con la definición de detalles en jugadas a balón parado.

El último duelo entre ‘Jaibos’ y ‘Coyotes’ se dio el 4 de noviembre de 2020 en el Estadio Tlahuicole, donde la escuadra porteña se alzó con el triunfo por marcador de 0-1 con anotación de Fabián Salas