La Jaiba Brava realizó donativo de juguetes en el CRIT Tamaulipas

Rayados rescata el empate ante el Columbus Crew
28 abril, 2021
Comisión Política del PAN respalda al gobernador de Tamaulipas
29 abril, 2021
Mostrar todos

La Jaiba Brava realizó donativo de juguetes en el CRIT Tamaulipas

En el marco de las actividades del Día del Ñiño y de la Niña, el equipo de la Jaiba Brava visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Tamaulipas, donde realizó el donativo de más de 300 juguetes para todos los niños del centro.

La entrega de los juguetes fue realizada por colaboradores del TMFC encabezados por el Gerente General del club, Álvaro de la Torre, quien reiteró el compromiso de la escuadra celeste por promover la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad a través del deporte y actividades recreativas, buscando una integración social efectiva.

Los integrantes de la Jaiba Brava fueron recibidos por la Subdirectora de Relaciones Públicas del CRIT Tamaulipas, Flor Esther Pulido, quien agradeció la donación y brindó un recorrido por las diversas áreas de terapia y rehabilitación del centro, explicando el trabajo que se realiza en cada una de las áreas y la labor del personal que ahí labora.
Uno de los objetivos del programa de Responsabilidad Social “Jaiba de Corazón” es trabajar en equipo con asociaciones civiles o instituciones privadas en busca de mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.