La Jaiba Brava regala sonrisas en el municipio de González, Tamaulipas

Bayer Munich es el otro finalista del Mundial de Clubes
8 febrero, 2021
«Nos vemos en la Final»: mensaje del Bayer a Munich a Tigres
8 febrero, 2021
Mostrar todos

La Jaiba Brava regala sonrisas en el municipio de González, Tamaulipas

Como parte de las actividades del programa de Responsabilidad Social “Jaiba de Corazón”, el equipo del TM Fútbol Club se trasladó al municipio tamaulipeco de González para regalar juguetes a niños de escasos recursos dentro del marco de la campaña “Sonrisas de Campeón”, organizada durante el mes de enero.
Este evento, realizado en conjunto con la empresa “Jalapeños y Serranos”, benefició a más de 100 niños que habitan los albergues ‘Madero’, ‘Madero 2’ y ‘Jalser’, operados por la empresa agrónoma de Grupo Orlegi, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.
A la cita acudió el Ing. Carlos Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración del TMFC, acompañado por el Gerente General del club, Alvaro de la Torre, quienes entregaron muñecas, “carritos”, balones, pelotas, entre otros juguetes, recolectados en sinergia con la afición de la Jaiba Brava en el Estadio Tamaulipas.
Además, las niñas y niños que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de conocer el trofeo del campeonato Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Expansión MX, que visitó las instalaciones de “Jalser” y con el que pudieron tomarse la foto del recuerdo.
Con acciones como esta, el equipo de la Jaiba Brava reafirma su compromiso por Ganar Sirviendo, utilizando al deporte como herramienta para cumplir los sueños de la niñez y llevando los valores de la institución a todos los rincones del estado de Tamaulipas.