La Jaiba Brava rescata el empate ante el Atlante

Presenta Mon Maron iniciativa para la creación de Obsevatorios Ciudadanos en Municipios de Tamaulipas
20 octubre, 2021
Tigres golea a Pachuca
20 octubre, 2021
Mostrar todos

La Jaiba Brava rescata el empate ante el Atlante

En actividad correspondiente a la Jornada 13 del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX, el equipo de la Jaiba Brava se enfrentó al conjunto del Atlante en la cancha del Estadio Tamaulipas. El marcador final fue de 1 por 1 con anotaciones de Jonathan Sánchez por la visita y por la escuadra porteña, Diego Medina hizo lo propio.
La posesión del balón fue celeste en gran parte del primer lapso, teniendo en Diego Medina al referente en la ofensiva que generó los arribos más importantes de la escuadra local, además de algunas intervenciones del guardameta visitante, que evitó el gol de los locales en un par de ocasiones, cuando Giovani Hernández y Eduardo Pérez buscaron hacer daño con disparos que tenían etiqueta de gol.
Fue el cuadro azulgrana quien movió primero el marcador a través de una fortuita jugada a balón parado; tras un rechace defensivo en tiro de esquina, la ofensiva visitante recentró el esférico y quedó para Jonathan Sánchez, quien mandó el balón al fondo de la portería de la Jaiba Brava al minuto 26.
El guión y ritmo del partido no cambiaron para la parte complementaria, siendo la escuadra dirigida por Gerardo Espinoza quien marcó la pauta y no paró de acechar el área de ‘los potros’ en busca del tanto del empate.
La paridad llegó con una soberbia anotación de Diego Medina, que luego de un centro prolongado hacia el vértice izquierdo del campo, tomó el balón, evadió a un rival e ingresó al área para prender un derechazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería visitante. 1-1 al minuto 76 de tiempo corrido.
El trámite se tornó ríspido, con mucha pelea por el balón y dos zagas defensivas que mantenían el orden para evitar el tanto del rival, diviendo unidades al cumplirse el tiempo regular y los cinco minutos de compensación.
El equipo de la Jaiba Brava se enfrentará en la Jornada 14 del certamen al cuadro alteño de Tepatitlán FC en calidad de visitante, el próximo jueves 28 de octubre en punto de las 17:00 hrs. en el Estadio Gregorio Tepa Gómez.