La Jaiba Brava rescata el empate en el último minuto

Gobierno Municipal y DIF Altamira velan por la salud y bienestar de las mujeres
25 agosto, 2021
Místico renuncia al Consejo Mundial de Lucha Libre
25 agosto, 2021
Mostrar todos

La Jaiba Brava rescata el empate en el último minuto

En actividad correspondiente a la Jornada 5 del “Torneo Grita México A21”, el equipo de la Jaiba Brava empató ante al conjunto del Tapatío con marcador de 1-1, en un emocionante duelo en el que, a pesar de ir abajo en el marcador, la escuadra celeste nunca se dio por vencida y que se definió en el tiempo de reposición.
Los dirigidos por Gerardo Espinoza mantuvieron el control del balón en casi todo el partido, sin embargo, se enfrentaron a una oncena que se mantuvo replegada y ordenada en todo momento, dificultando a los locales en cada oportunidad de mover el marcador en su favor.
Durante el Primer Tiempo fue la Jaiba Brava quien más oportunidades al frente generó, siendo las más peligrosas por conducto de Joel Pérez y Nahúm Gómez, quienes contaron con poca fortuna en sus remates, además de un par de intervenciones puntuales del guardameta rojiblanco.
Para el Segundo Tiempo, Tapatío aprovechó una aislada oportunidad por el sector izquierdo, que culminó en un remate en el área por parte de Luis Márquez, abriendo el marcador al minuto 56 de tiempo corrido.
Los celestes no pararon en su búsqueda de igualar los cartones y el resto del encuentro fue concierto de llegadas en el área de los jaliscienses, cuya suerte culminó al 90+4’, después de un tiro libre por el extremo izquierdo, que fue contactado con la testa en el área por Carlos Robles y tras estrellarse en el larguero, fue enviado al fondo de la cabaña visitante por Giovani Hernández, quien entró de cambio al minuto 82 para concretar el empate y la división de puntos.
Con este resultado, la Jaiba Brava llega a 8 unidades y se posiciona momentáneamente en la quinta posición de la clasificación general, manteniéndose invicta en lo que va del Torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.