La Jaiba Brava rescate el empate en Mérida

Escuela Municipal de Frontón Estrena Nuevas Canchas en UNIDEP Tampico
2 marzo, 2021
Premian a los campeones del Torneo de la Lobina de C.R.C.
2 marzo, 2021
Mostrar todos

La Jaiba Brava rescate el empate en Mérida

La Jaiba Brava sumó en su visita a los Venados de Yucatán, tras empatar por marcador de 1-1 en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021, jugado en el Estadio Carlos Iturralde.

Las anotaciones fueron por parte de Guillermo Madrigal por los
locales y por el TMFC, ‘Tony’ López hizo lo propio.

Desde los primeros minutos del cotejo, la escuadra celeste estuvo cerca de irse al frente en el marcador en dos ocasiones. Al minuto 3, Antonio López filtró un balón para Luis Flores que estuvo cerca de conectarlo, pero Armando Navarrete logró quedarse con él y al 5′, López intentó sorprender al portero astado con un disparo desde media cancha, pero este pasó
apenas desviado.

Luego de un lapso donde el encuentro se tornó ríspido, al minuto 39 Giovani Hernández se animó a disparar desde fuera del área y estremeció el arco yucateco al estrellar el balón en el poste izquierdo.
Dos minutos más tarde, Venados aprovechó el balón parado para abrir el marcador y con un remate de cabeza de Guillermo Madrigal, puso el 1-0 al 41′.
Durante la mayoría del segundo tiempo, la escuadra celeste mantuvo a ‘los astados’ jugando en su propio campo, producto de una serie de modificaciones de Gerardo Espinoza que tornaron a su oncena completamente ofensiva, estando cerca del empate al minuto 55 de
tiempo corrido, con un cabezazo desviado de Rivaldo Lozano.

En la recta final del partido, Carlos Robles se incorporó al ataque y en su avance fue interceptado ilegalmente en el área, acción en la que el árbitro central no dudó en sonar su silbato, decretando el penal a favor de los celestes.
‘Tony’ López tomó distancia del balón y disparó de derecha para engañar a Navarrete, haciendo efectiva la pena máxima al 86 para empatar el partido, en el que se dividieron unidades luego de cumplirse los 3 minutos de añadido.